dilluns, 28 de gener del 2008

A LOS VIEJOS AMIGOS


Hay amigos que duran un curso, hay otros que toda una carrera.
Hay algunos que duran toda la vida y otros que permanecen por siempre en la memoria.
Hay amigos que se separan pero siguen en contacto,
hay otros con los que se pierde el roce.
Hoy me he encontrado con un viejo amigo, de esos que te acompañan las noches de “tasca”, de esos con los que jugabas al duro y bebías cerveza, de esos con los que ibas a “La oveja negra”. Alguien a quien yo no había olvidado.
A veces a los amigos, les valoramos con el tiempo. Hoy he recordado una juventud de pasados pero no olvidados colegas, recuerdo a Rafa, a David, a Toni, a Paco. Recuerdo a Alcaide, al primo Emilio y como no a Verdugo y a Ripollés. Recuerdo a mi amiga Mari y a Tony y a Eli.
Hoy me he encontrado con uno de ellos en un lugar donde la gente viene y va, como un aeropuerto, como a veces la amistad.
Tal vez nuestro encuentro de hoy se quede solo en un momento, tal vez ha sido solo casualidad. Tal vez me cruce de nuevo con alguno de ellos, tal vez no les veré jamás, pero tal vez lean lo que nunca les dije: Gracias por los momentos que hemos compartido juntos.